Bienvenidos al blog de AMPA IES Marques de Lozoya

INVITACION

Estimada AMPA:
Nos ponemos de nuevo en contacto con vosotros, para comunicaros que en breve, recibiréis en vuestra sede, documentación sobre las actividades que se van a llevar a cabo a través de la Plataforma, a la que estamos adheridos, “POR UNA ESCUELA PÚBLICA, LAICA Y GRATUITA”. Es importante que asistáis a todos los actos y sobre todo no os perdáis, junto a vuestros hij@s, la fiesta del domingo, día 28 de marzo, en la Plaza Mayor de Segovia.
Asimismo, os adjuntamos archivo con la información sobre el curso on-line de “ANIMACIÓN/DINAMIZACIÓN A LA LECTURA PARA MADRES Y PADRES DE ALUMNOS”. Como veis, va dirigido a familias de niñ@s entre 8 y 11 años.
Se hizo mucho hincapié en la Comisión Provincial del II Plan de Formación, en la que estamos presentes, en conseguir este curso, tan sólo se lo han otorgado a la provincia de Zamora y a la nuestra.
Han cambiado el formato de la página del portal de educación (www.educa.jcyl.es), una vez que entréis seguid los siguientes pasos: dentro de MENU (abajo a la derecha) pinchar en el desplegable de información educativa, aparecerá participación educativa (pinchar a la derecha, en >), se abre otra pantalla, bajas por la misma y verás novedad: pincha en curso on-line “Animadles a leer”, baja la pantalla y en inscripción al curso pincha donde pone enlace, se te abrirá el formulario, lo rellenas y lo envías cuanto antes, sólo disponemos de 40 plazas por provincia.
Para los que estéis interesados en el mismo y podáis, el próximo día 11 de marzo, a las 18:00 horas, en la biblioteca del IES. Andrés Laguna (Paseo del Conde de Sepúlveda nº. 18 – SEGOVIA), se llevará a cabo la jornada inaugural, la ponencia la impartirá el autor segoviano de literatura infantil, DON IGNACIO SANZ MARTÍN.

Por el gran interés de ambas actividades, os agradecemos lo pongáis en el tablón de anuncios de la AMPA y deis LA MÁXIMA DIVULGACIÓN de las mismas a todo el colectivo educativo, e invitar a todos los padres/madres, sean o no, socios de la AMPA.

Atentamente,

Os invitamos, a asistir a la jornada inaugural sobre el curso On-Line “ANIMACIÓN/DINAMIZACIÓN A LA LECTURA PARA MADRES Y PADRES DE ALUMNOS”, que dentro del II Plan de Formación, se va a llevar a cabo el próximo día 11 de marzo, a las 18,00 horas (duración aproximada una hora y media), en la biblioteca del IES. ANDRÉS LAGUNA, sito en el Paseo del Conde de Sepúlveda nº. 18 - SEGOVIA.
Colaborando esta AMPA, junto a la FEDAMPA “Antonio Machado” y la Dirección Provincial, en su organización y difusión.
La ponencia la impartirá el autor segoviano de literatura infantil, DON IGNACIO SANZ MARTÍN.

UN SALUDO,
LA JUNTA DIRECTIVA DE LA AMPA

0 comentarios: